miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo.


Quiero desearos a tod@s cuantos seguís este blog, un feliz año 2014 en el que espero que se vean cumplidos la totalidad de proyectos tanto personales como profesionales.
Quiero también pediros disculpas por todo este tiempo, ya desde el verano, sin publicar nuevas entradas, así como agradeceros de corazón que hayáis seguido visitándolo. Estos meses he dedicado todos mis esfuerzos en la búsqueda activa de empleo tras haberme quedado en el paro laboral. Ello me ha restado tiempo tanto para realizar salidas al monte - algunas si que hice - como para subirlas aquí al blog - lo que espero comenzar en breve-. En ellos, y con un trabajo previo de varios meses, he puesto en marcha un proyecto que espero salga poco a poco adelante y muy relacionado con la montaña. Se trata de la elaboración y venta de "puzzles de Asturias" con paisajes de montaña así como de postales, también de montaña, con un código QR en el dorso que enlaza con la ruta en la que fue sacada la foto de la postal. Si queréis ver el proyecto podéis hacerlo desde:
http://puzzlesypostales.com (es el enlace de la tienda online)
o desde:
 http://goo.gl/6xgFfg (es el enlace de la página de facebook)

Recibid un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año.








.

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para estas Navidades y para el próximo año 2.014, un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar