viernes, 6 de abril de 2012

Cuetu del Trave. Abril 1.977

A pocos días de cumplirse el 35 aniversario de esta ascensión, subo un nuevo capítulo recogido en Mi Libreta. En aquella ocasión, junto con mi prima Eva, sus primas Covi y Ana, Fernando y Alberto fuimos a pasar la semana santa a Picos. Desde Amuesa y pese al mal tiempo reinante conseguimos hacer el Cuetu del Trave. 
De la ruta en sí, casi no conservo ningún recuerdo y tan solo tengo la imagen de cuando llegamos al refugio una vez conseguida la cima, Guillermo Mañana nos estaba esperando con una taza de "algo" caliente que desde luego serviría para reconfortarnos a tenor de como se me quedó grabado ese acontecimiento.
Bueno, sin mas, éste es el relato:



La anotación de la libreta es ésta:

Photobucket

Mientras que la única diapositiva que conservo, por cierto la primera que tengo y que me la había pasado Fernando en su tiempo, es ésta en la que se ve a Alberto a media pala del Cuetu;
Photobucket

intenté sacar un detalle de la misma pero no tiene demasiada buena calidad:
Photobucket

Saludos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. Otra de tu baul de los recuerdos, lástima que no tengas mas recuerdos o fotos
    Un saludo

    ResponderEliminar